domingo, 30 de enero de 2011

Pequeño recordatorio navideño.

Quien me iba a decir, que durante una larga tarde por un centro comercial, iba a encontrar un pequeño librito acerca de lo que más me gusta en el mundo: la Navidad. El libro se titulaba "Buscando a Papá Noel" del autor Richard Paul Evans, no lo había escuchado en mi vida, pero parecía interesante. Asique el día 6 de enero cuando me levanté para abrir mis regalitos allí estaba. El libro trata de dos personas que se encuentran en fechas cercanas a la Navidad, dos personas que necesitaban a alguien para ser felices. Mark ha pasado por una serie de infortunios familiares y Macy no recuerda nada de su verdadera familia. Él la ayudará a buscar a su hermana y juntos se enfrascarán una bonita aventura.
Este libro nos enseña que no todo en la vida siempre va a ser malo, un buen día puede cambiar todo y mejorarlo. El amor es imprevisible, y la Navidad...Una época mágica.

Aun no he leído nada más de este autor porque lo he descubierto hace muy poco pero he buscado por internet todas sus obras y todas ellas parecen tener bastantes similitudes asique poco a poco espero poder leerlas todas.

Si os interesa esto, aqui os dejo la página oficial http://www.richardpaulevans.com/ aunque está en inglés.


No hay comentarios:

Publicar un comentario