sábado, 29 de enero de 2011

La sombra de algo inolvidable.

Con 15 años descubrí algo que iba a cambiar mi manera de pensar para siempre. Siempre me habían interesado los libros y tenía una gran cantidad de lecturas a mis espaldas pero nunca nada había conseguido cautivarme de tal manera como aquella maravillosa historia. Tras haber oído infinitas veces hablar de ella y siempre de cosas positivas, me decidí a leer la historia más romántica y maravillosa jamás contada. Se trataba de "La sombra del viento", una novela tanto para jóvenes como para menos jóvenes que puede hacer que te enganches desde el primer capítulo.
Trata de un padre que lleva a su hijo al cementeio de libros olvidados y hace que éste elija el que más le guste. El niño elige un libro llamado "la sombra del viento". El pobre Daniel Sempere no podría imaginarse que la elección de ese libro cambiaría su vida para siempre. Le adentraría en una nueva vida cargada de misterio, amor y descubrimientos increíbles. Él nunca pensó que las personas podrían llegar a hacer determinadas cosas por conseguir lo que quieren.
Esta obra permite una clara visión de la Barcelona de principios del siglo XX y consigue que realmente te sumerjas en las calles de aquella época y te sientas parte de la historia.
Carlos Ruiz Zafón ha conseguido con ésto lo que muchos han soñado.


Si te interesa este libro te recomiendo que eches un ojo a esta página

No hay comentarios:

Publicar un comentario